Boquete, ubicado en las tierras Altas de Chiriquí, al oeste de Panamá, es conocido como un paraíso vacacional. Situado a 3.200 pies sobre el nivel del mar, el aire fresco de Montaña y el bosque nuboso hacen que sea el hogar de algunos de los mejores cafés del mundo. Con espesos y verdes bosques, temperaturas moderadas y abundante vida silvestre, este es un paraíso de vacaciones.
Solo el interior de Boquete Tree Trek Mountain Resort representa la sofisticación de esta área, el exterior muestra el exquisito esplendor de la naturaleza de Boquete y sus alrededores. Esta cautivadora propiedad está llena de exuberantes bosques, Burbujeantes arroyos y algunos de los mejores lugares de observación de aves que se encuentran en toda América Central.
La parte más importante de cualquier tipo de vacaciones es encontrar la mezcla perfecta entre: la elegancia y la simplicidad, las actividades por hacer y el tiempo libre, la naturaleza y la opulencia. Encontrar un lugar que pueda estremecer tus sentidos puede ser complicado, pero Boquete Tree Trek Mountain Resort es justo ese tipo de lugar.
Hay una maravillosa elegancia que hace de cada habitación y cabaña un acogedor lugar para alojarse. Hermosos revestimientos de piedra en los baños combinados con suelos de madera y vigas de hormigón, cada elemento añade al atractivo del lugar. Muebles de madera dan una elegante apariencia, además de otras comodidades como agua caliente, colchones ortopédicos, edredones, TV vía satélite y mucho más para garantizar la comodidad y relajación de los clientes.
Las grandes habitaciones de un Hotel o resorte, deben siempre causar una gran impresión. Es por esto que en Boquete Tree trek Mountain Resort, tanto las habitaciones como las cabañas tienen mucho que decir acerca de este emocionante destino.
Las habitaciones de Boquete Tree Trek Mountain Resort están entre los mejores en el área de Boquete. Con cuatro habitaciones con una cama tamaño Queen y seis con dos camas tamaño Queen, estas habitaciones son amplias y cuentan con las mejores comodidades que el complejo tiene a su disposición. Además, algunas de estas habitaciones cuentan con la capacidad de unir a los padres que viajan con sus hijos.